Gartner Peer Insights “Voice of the customer” – Content Services Platforms

Plataformas de Servicios de Contenido (PSC)

Apoint México anuncia con orgullo que su aliado Laserfiche  tiene el honor de ser conocido como Gartner Peer Insight Customer’s choice 2020 para plataformas de servicio de contenido.

¿Aun no sabes qué son? Te lo explicamos. Son plataformas integradas que proporcionan servicios centrados en el contenido, repositorios, API, soluciones y herramientas de procesamiento comercial para apoyar el negocio digital y la transformación para procesos de contenido como gestión de casos, gestión de asuntos legales y gestión de contratos.

Soluciones:

  • Gestión de documentos.
  • Procesos administrativos.
  • Aplicaciones de procesos de negocio.
  • Gestión de registros.
  • Productividad del equipo.

Los CSP tienen interfaces web, de escritorio y de aplicaciones móviles que permiten a los usuarios navegar y trabajar con los diferentes servicios de contenido y la «voz del cliente» es un documento que puede desempeñar un papel clave en su proceso de compra, ya que se centra en las experiencias.

¿Cuál es la elección de los clientes de Gartner Peer Insights?

En los mercados donde hay suficientes datos, Gartner Peer Insights reconoce a los proveedores que son los mejor calificados por sus clientes a través de la distinción de Clientes ‘Choice’. Además, las reseñas de los clientes deben ser representativas de una amplia combinación de clientes empresariales de diferentes industrias, tamaños de empresas y regiones de implementación. Dan una idea no solo de cuán satisfechos están los clientes existentes con el producto de un proveedor, sino también de su experiencia en la negociación con el proveedor, esta información puede proporcionarle una visión de primera mano sobre qué esperar de un proveedor en particular.

Metodología

La calificación general del cliente es la respuesta a la pregunta de la encuesta: «Califique su experiencia general con este proveedor» entre otras como lo hacemos ver a continuación.

Calificación general de:

  • Las capacidades del producto.
  • Evaluación y negociación de contrato con el vendedor.
  • Integración y despliegue.
  • Servicio y soporte.

El Gartner Peer Insights “Voice of the customer” contiene alrededor de 31 figuras en las que se muestran desde listas de proveedores en diferentes segmentos así como su puntaje general en relación con la calificación del mercado, la posición de los proveedores , comparación entre varios proveedores, personalización de la vista, resumen de la demografía de los revisores de cada proveedor entre otros.

Te invitamos a descargar un informe completo sobre esta información: https://info.laserfiche.com/resources/gartner-peer-insights-voice-of-the-customer-content-services-platforms

 

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