Interacción no presencial

1Existen un sin fin de personas alrededor del mundo que necesitan asegurar su documentación y proteger la identidad de la información contenida dentro de sus contratos y archivos,por lo cual,durante el año 2012 las firmas digitales fueron aprobadas también en México con validez oficial por lo cual es posible realizar tramites de manera sencilla.

Entonces,la interacción no presencial refiere a una firma electrónica que tiene la misma validez como si fuera hecho de tu puño y letra; ademas, evita que algún documento firmado digital mente pueda ser modificado o alterado.

Contrato, Firma, Reunión, Contrato De Seguro, Negocio

Gracias a esta modalidad podrás realizar compras públicas en línea y pagar facturas etc. Facilita y evita que cualquier trámite con papeles y documentos sea fastidioso e incómodo. Con toda esta tecnología cualquier persona puede realizar  un trámite en cualquier empresa o institución de una manera más accesible y sin desplazamientos.

Las organizaciones y dependencias  se benefician de este software que verifica las firmas de los documentos, erradicando los tramites presenciales.

Firma electronica archivos - Software dentalcloud

Firmando tus documentos electrónicamente ,es la manera más  rápida,fácil y segura.

Beneficios

  • Evita trámites presenciales.
  • Reduce fraudes y alteraciones.
  • Disminuye el consumo de papel.
  • Agiliza los trámites.
  • Ahorra tiempo y esfuerzo.

Apoint México cuenta con esta solución para ti, te apoyamos con la seguridad y legalidad de tu firma. Ahorra, tiempo y dinero mientras haces negocios con certidumbre legal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *